Acerca de nosotros

Nuestro objetivo principal es ayudarlo a armonizar, equilibrar y renovar todo su cuerpo y mente de la mejor manera holística y natural. Nuestro enfoque es ayudarlo, guiarlo y devolverle la alegría de su vida junto a las personas que más ama. 

Utilizamos las mejores técnicas de acupuntura chinas y japonesas para restaurar su salud. Además tenemos otras modalidades que incorporamos a nuestra práctica para brindarle calma, tranquilidad y restauración.  Una vez que termine nuestra sesión de tratamiento, se sentirá completamente como una persona nueva, restaurada y renovada. Se alegrará de haber venido a vernos (se lo garantizamos). 

Le recomendamos encarecidamente que deje de sufrir, que se dé otra oportunidad para ser feliz y saludable nuevamente.

Dr. Carlos Castillo tiene un amplio conocimiento y experiencia en el tratamiento de muchas condiciones médicas diferentes. Tiene una personalidad y habilidades empáticas y afectuosas con las que estará en buenas manos. El Dr. Castillo ha realizado trabajo misionero en Indonesia, Filipinas y Japón. Tiene títulos en Biología, Química y Bioquímica. Trabajó como asistente de investigación médica (Neurología) con publicaciones médicas científicas. Posee postgrados médicos en Medicina Oriental y en Plantas Medicinales. Además, un amplio conocimiento en medicina natural.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish